Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Una empresa iraní dedicada a la prestación de servicios prevé invertir 20 millones en León

Además, plantea crear una veintena de empleos. La Junta media en el proyecto, que por ahora no requiere suelo industrial

0

Una empresa iraní dedicada a la prestación de servicios prevé invertir 20 millones de euros en León capital y crear entre 15 y 20 puestos de trabajo. Se trata de un proyecto en el que media la Delegación Territorial de la Junta, tras una reunión mantenida ayer con representantes de Iberirán, la asociación empresarial de negocios e inversiones hispano-iraníes que se dedica a intermediar entre los empresarios nacionales y los del país asiático y a canalizar inversiones.

Al parecer se han superado las dos primeras fases de la negociación y ahora queda la tercera. Esta última hace que el proyecto esté pendiente de que el capital de Irán se concrete.

El plan no requiere por ahora suelo industrial y se descarta que se trate de usos hoteleros o gestión de centros comerciales. El rotativo señala que el modelo de intervención del capital iraní será similar al que existe en Antibióticos, donde un fondo de inversión nutre a la empresa de fondos y luego se embolsa los beneficios.

La puesta en funcionamiento se enmarca como muy pronto para antes de que acabe el primer semestre del año, si bien antes se celebra una visita de diplomáticos iraníes a la capital leonesa para iniciar contactos con la provincia. De hecho, el periódico señala que Iberirán negocia entrar en la pizarra y la agroalimentación en la comarca del Bierzo.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios