Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La nieve y el hielo dejan sin clase a más de 2.260 alumnos

Burgos, Ávila y León son las provincias más afectadas con casi el 85% de los niños que se quedan en casa

0

La presencia de nieve y hielo en las carreteras impidió este miércoles la asistencia a clase a 2.265 alumnos de 13 centros, pertenecientes a las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria. Son datos del parte remitido por la Consejería de Educación, que informa de que se trata del 0,68 por ciento del total de escolares de la Comunidad.

Burgos, Ávila y León son las provincias más afectadas, con casi el 85 por ciento de los niños que se quedaron en casa hoy. Así, en Burgos la cifra asciende a 842 alumnos de colegios de Villasana de Mena, Tardajos, Medina de Pomar, Ibeas de Juarros, Espinosa de los Monteros, Treviño, Villadiego, Soncillo, Belorado, Villarcayo y la capital.

En Ávila fueron 543 los niños que no acudieron a clase en sus centros de Piedrahita, Las Navas del Marqués, El Barco de Ávila, San Pedro del Arroyo, San Bartolomé de Pinares y la ciudad abulense. Por su parte, 526 alumnos leoneses tampoco pudieron acudir a clase en centros de Posada de Valdeón, Fabero, Boñar, Villablino, Cistierna, Tremor de Arriba, La Pola de Gordón, La Robla, Carrizo de la Ribera, Huergas de Babia, Puebla de Lillo, Riello, San Justo de la Vega, La Vecilla de curuelo y Riaño.

Menos afectadas está el resto de provincias. Es el caso de Palencia, con 243 alumnos de Cervera de Pisuerga, Santibáñez de la Peña, Aguilar de Campoo, Barruelo y San Salvador de Campoo. Otros 40 escolares tampoco pudieron acceder a sus aulas por la nieve y el hielo en Segovia, concretamente en Torrecaballeros, Prádena, El Espinar y la capital del Acueducto. Por último, en Soria se quedaron en casa 24 niños de Arcos de Jalón y Ólvega.

En esRadio

    0
    comentarios