Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Activada la fase de alerta por nevadas en León, Palencia, Burgos y Segovia

El fin de semana pasado también se activó en las provincias de Ávila y Segovia

Ical
0

La delegada del Gobierno en Castilla y León estableció la activación de la fase de alerta del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas, que puedan afectar a la red de carreteras del Estado, en las provincias de León (zona de El Bierzo y Cordillera Cantábrica), Palencia (Cordillera Cantábrica), Segovia (Sistema Central) y Burgos (toda la provincia) desde las 12:00 horas horas de este jueves y hasta nuevo aviso.

La Delegación del Gobierno activa esta alerta de acuerdo con el protocolo de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas, que regula las actuaciones de los organismos de la Administración General del Estado (Tráfico, Carreteras, Protección Civil, Aemet…), con el objetivo de asegurar la vialidad en las carreteras de titularidad estatal, y, en su caso, prestar la asistencia adecuada a los ocupantes de vehículos, señala un comunicado.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios