Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fernández Mañueco afirma que en las autonómicas habrá "caras y planteamientos nuevos"

El líder del PP reconoce que se asiste a un momento "raro y complejo" que exige "un rearme programático".

0

El presidente del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, anunció este mediodía en Madrid, tras la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, que su candidatura a las elecciones autonómicas de 2019 tendrá "caras nuevas y planteamientos nuevos" para "ser atractivos" en un momento "raro y complejo" en el que las encuestas dan un importante auge a Ciudadanos y el partido necesita un "rearme programático" que le haga afrontar con garantías esa cita electoral.

Minutos antes, durante su discurso ante la plana mayor de la formación, el presidente de los 'populares', Mariano Rajoy había pedido a los líderes regionales y alcaldes que comiencen a trabajar ya en las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en junio del año que viene.

A la salida de esa reunión, Fernández Mañueco afirmó que lo que va a hacer el Partido Popular de Castilla y León es lo que ha hecho siempre: "hacer una renovación de equipos, de mensaje de ideas y de actitud". "Estamos viviendo unos nuevos tiempos y unos nuevos retos a los que tenemos que adaptarnos" sin perder "la esencia" del partido. Eso sí, matizó, serán "las mejores caras y caras ganadoras".

A su juicio, además, "hacer una renovación de equipos", las claves para preparar esas elecciones pasan por "trabajar" y, "sobre todo", trasladar a la sociedad "un mensaje de seguridad, de solvencia y de que es un partido que tiene experiencia contrastada en la Junta, en los ayuntamientos y las Diputaciones Provinciales". A su juicio es "imprescindible un Partido Popular fuerte" en Castilla y León para que "haya estabilidad política y un gobierno experimentado".

En esRadio

    0
    comentarios