Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

Preparados para otra nevada

El Ministerio de Fomento activa el dispositivo, que contará con 411 quitanieves, ante otra alerta para este este fin de semana

Ical
0

El Ministerio de Fomento ha activado el dispositivo para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en Castilla y León durante el temporal de nieve previsto para este sábado. Según se resalta en un comunicado, el Ministerio cuenta con 411 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 83.725 toneladas de fundentes.

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para este sábado un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Castilla y León. Y es que, según la Aemet, la probabilidad de nevadas será "alta - muy alta" en toda la Comunidad. Se espera que las precipitaciones comiencen por el oeste y avancen hacia el este a lo largo de la jornada. La cota de nieve, entre 1.000 y 1.200 metros, descenderá a los 800-1.000 metros a mediodía, con temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero descenso. Se mantiene la probabilidad alta de heladas débiles, que remitirán ligeramente en la zona centro y serán más fuertes en las zonas de montaña.

Ya el domingo, la probabilidad de nieve descenderá notablemente, aunque se prevén nevadas débiles, localizadas en la franja este –sureste de la Comunidad–. De momento, el Ayuntamiento de León ya ha activado de nevadas para el sábado y el Ayuntamiento de Ávila prevé que se ponga en marcha un nuevo operativo a partir de las 7.00 a.m. Además, el dispositivo de seguridad vial en la AP-6, AP-51, AP-61 y AP-71 continúa activo.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios