Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Puente se muestra convencido de que Pingüinos seguirá en auge los próximos años

El alcalde confirma que el Ayuntamiento estudia la posibilidad de organizar de forma paralela una feria dedicada al mundo de la motocicleta

Ical
0

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se mostró convencido de que la concentración motociclista Pingüinos tiene un gran potencial de crecimiento y aseguró que con estabilidad, apoyos públicos y mejorando de forma progresiva las instalaciones "sólo puede ir hacia arriba", a la vez que confirmó que el Consistorio está estudiando la posibilidad de organizar de forma paralela una feria dedicada al mundo de la moto.

El regidor, que hoy visitó la zona de acampada y de conciertos ubicada en los terrenos de la antigua hípica militar, reconoció que no está obsesionado con superar ningún récord de participantes y aseguró que lo importante es que la concentración cumple su trigésimo quinta edición "con fuerza" y habiendo superado sus problemas.

Puente también destacó la importancia que tiene acabar con la incertidumbre que rodeaba a Pingüinos y dotar a la concentración de una sede estable, algo que permitirá ir realizando mejoras de forma progresiva como ha ocurrido en esta edición con la instalación de alumbrado público.

Sobre la posibilidad de organizar de forma paralela una feria dedicada al mundo de la motocicleta, el regidor reconoció que se trata de una posibilidad que está estudiando el Ayuntamiento para hacer más completa la concentración, pero añadió que de momento sólo es una idea.

Por otra parte, y sobre las críticas de la oposición sobre la partida que el Ayuntamiento destina a la concentración, Puente aseguró que se trata de un dinero "magníficamente" empleado ya que Pingüinos es una acontecimiento que "coloca a Valladolid en el mapa" y que genera un retorno económico inmediato y también a medio y largo plazo.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    3. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    4. El 'efecto boomerang' de la cacicada: no habrá PGE hasta después de las europeas
    5. Así vivió 'Sálvame' la llamada de Pantoja, que pudo cometer su "peor error"
    0
    comentarios

    Servicios