Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Dos hermanas de la menor de Aranda se someten a una exploración judicial

La Audiencia Provincial ha desestimado los recursos de apelación de las defensas contra el auto de prisión de los tres exjugadores de la Arandina

Ical
0
Fernando García Puertas, abogado de la menor víctima, a la salida del juzgado | Ical

Las dos hermanas pequeñas de la menor denunciante de Aranda de presuntos agresiones sexuales por parte de tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol se sometieron este martes a una exploración judicial en la Fiscalía de Menores de Burgos, ubicada en el edificio de nuevos juzgados de la capital burgalesa.

Durante alrededor de dos horas, las dos jóvenes, de 9 y 12 años de edad, respondieron a una serie de preguntas formuladas por un equipo de dos psicólogas, interrogatorio en el que no hubo nadie más, "ni juez, ni fiscal ni las partes", según relató a su salida el abogado de la menor denunciante, Fernando García Puertas.

"No se puede revelar el contenido de lo que han dicho al ser menores", aseveró, al mismo tiempo que explicó que se trata de "una exploración judicial a las menores por parte de un equipo de dos psicólogas en el que no han estado ni juez, fiscal ni las partes".

Con respecto a cómo se encuentra la menor denunciante con el desarrollo de este caso -que ha tomado desde el primer momento un calado nacional por la gravedad de los supuestos hechos-, García Puertas afirmó: "Mal, mal, sigue estando mal, sigue en tratamiento" y expresó su confianza en "esperar a que esto amaine un poco y deje de ser un circo porque esto tampoco le beneficia a ella en absoluto".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Ignacio Escolar, imputado
    3. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    4. Hallan muerta a Miss Reino Unido 2009
    5. Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
    0
    comentarios

    Servicios