Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Íker Casillas recibe la Medalla de Oro de la provincia de Ávila

El que fuera campeón el mundo con España mostró su orgullo al recoger la máxima distinción que ofrece la Diputación. 

Ical
0

Casi un año y medio después de que se aprobara "unánimemente" en Pleno, Íker Casillas acudió "orgulloso" a la capital abulense para recoger la máxima distinción que concede la Diputación de Ávila: su Medalla de Oro.

Rodeado de familiares, amigos y de representantes de las administraciones e instituciones abulenses, el portero internacional también contó con el apoyo de muchos abulenses anónimos hasta sumar las más de 1.500 personas que llenaban el aforo habilitado en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

A ellos, a estos aficionados se dirigieron tanto el protagonista como el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en varios momentos de sus intervenciones y es que a juicio de este último esa gran afluencia de público "arropando al galardonado" hacía que la distinción de la Diputación fuera "más que nunca patrimonio de todos".

Casillas ha sido siempre un gran embajador de Ávila y sobre todo del que considera su pueblo, Navalacruz. Pero hoy se convirtió por derecho propio en embajador en letras mayúsculas pues así se decidió en la sesión plenaria de mayo de 2016 en el seno de la Diputación y con el apoyo de todos los grupos políticos con representación en la institución (PP, PSOE, Ciudadanos, IU, UPyD y Trato Ciudadanos). Sus méritos deportivos, que fueron repasados en la gala, saltan a la vista, pero junto a su extraordinaria carrera profesional, sus valores humanos también han pesado a la hora de colgarse la máxima distinción provincial, sobre todo por su fundación con la que se vuelca especialmente con la infancia.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'Venganza'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Desentierran a Franco para no dejarnos votar'
    3. Urdangarin ingresa en la cárcel de mujeres de Brieva, en Ávila
    4. Los deberes de "educación cívica" y lingüística de una escuela separatista
    5. El Gobierno de Sánchez trabajará desde el lunes para sacar a Franco del Valle de los Caídos
    0
    comentarios

    Servicios