Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La antigua Hípica de Valladolid se prepara para acoger a los 'Pingüinos'

Allí se realizará un homenaje a Ángel Nieto y se han anunciado, para el verano, conciertos de grupos como ‘Trogloditas’ o ‘La Frontera’

0

Las instalaciones de la antigua Hípica de Valladolid albergarán conciertos y otras actividades en verano, tras convertirse en sede "estable" de la Concentración Motera Invernal Internacional ‘Pingüinos’, según anunció este miércoles el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien destacó las actuaciones acometidas en esta zona y que se estrenarán en la 35 edición de este evento, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2018.

En ese sentido, el regidor vallisoletano destacó que las instalaciones presentan un estado "magnífico" y confió en que se mantengan como sede definitiva durante los próximos 30 años, con el objetivo de que las actuaciones que se acometan sirvan para varios años, frente a los vaivenes judiciales que generaban otras localizaciones, como el Pinar de Puente Duero.

Asimismo, el alcalde de la ciudad aseguró que el Ayuntamiento trata de cerrar varios acuerdos para "sacar el máximo rendimiento" a las instalaciones de la antigua Hípica en verano, con el objetivo de los ciudadanos vean "justificados" los recursos que se han invertido. Así, se han ensanchado los caminos, se ha compactado el terreno, se ha colocado un nuevo vallado y se ha dotado a la explanada de alumbrado público.

La principal novedad de la próxima concentración será el homenaje a Ángel Nieto, fallecido en Ibiza hace unos meses. También destacará la actuación de diferentes grupos musicales, como ‘Trogloditas’ y ‘La Frontera’. Además, ‘Pucela Dance’ animará las actividades en la Acera de Recoletos. Además, se retomarán las excursiones habituales a Mojados el viernes y el sábado a Valladolid, con los desfiles de banderas y antorchas, por la noche, que finalizará en la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento.

En esRadio

    0
    comentarios