Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El sistema AUPAIR, una forma más de conocer y vivir en los países de la UE

La presidenta de Aupair España reconoce los beneficios del sistema que cada vez más chicas (y chicos) de la UE están solicitando

0
La presidenta de Aupair España reconoce los beneficios del sistema que cada vez más chicas (y chicos) de la UE están solicitando
El sistema permite integrarse como uno más de la familia | aupair

El sistema Aupair es uno de los más conocidos y en auge en la actualidad que supone el viaje de muchas chicas de España al extranjero que son acogidas por una familia y que ayudan a cuidar a los niños y a realizar tareas domésticas integradas como un miembro más de la familia. Además se integran en un nuevo modelo de vida, el de ese país y aprenden el idioma que se hable allí pudiendo compatibilizarlo con la formación con un alojamiento y condiciones gratuitas.

La asociación Aupair España asegura en una entrevista en esRadio que ahora están peleando por conseguir un visado Aupair que permita que, por ejemplo, las chicas americanas que quieren venir a aprender español hasta España ahora solo lo pueden hacer por tres meses y si quieren hacerlo por más tiempo, deben matricularse en una academia de español y les sale mucho más caro. De hecho, el modelo de Estados Unidos es a su juicio, el modelo a seguir.

La vicepresidenta de esta asociación Aída Tosar reconoce que hay participantes que, una vez que conocen los beneficios de este idioma se van a otros países como Alemania, Holanda, Francia o los países nórdicos para profundizar en idiomas o cursar estudios: "Muchas universidades son gratuitas allí, este programa te da la opción de viajar por muy poco dinero, al inversión en la agencia para preparar su perfil y se recupera con creces". Aemás pide que las plataformas online donde solo se recogen datos pueden causar problemas y pide que se informen y realicen los trámites a través de agencias acreditadas.

En esRadio

    0
    comentarios