Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

"El español comienza a ver en el alquiler una oportunidad como sucede en otros países europeos"

El presidente de Fevitur, Pablo Zubicaray, atiende a esRadio y habla sobre fenómenos como la turismofobia o el alquiler de viviendas ilegal.

0
El presidente de Fevitur, Pablo Zubicaray, atiende a esRadio y habla sobre fenómenos como la turismofobia o el alquiler de viviendas ilegal.
Entrevista a Fevitur | LD

FEVITUR ha encargado un estudio a una agencia para analizar el número de viviendas en España que cuentan con licencias, y cuáles carecen de legalidad. Un informe que podrá conocerse el 29 de noviembre pero que, tal y como ha asegurado el presidente de la organización en una entrevista a esRadio, arroja resultados como que en Barcelona las viviendas ilegales superan las 5.000.

Por ello y para evitar competencia desleal trabaja Fevitur. Además fenómenos recientes como la turismofobia con ciudadanos contrarios al turismo masivo preocupan a Pablo Zubicaray, el presidente de la organización. Reconoce que "aunque puede tener cierta base de lógica, no es razonable" que exista este tipo d turismo que daña a un bien nacional como éste y que supone un 10 por ciento del PIB de la UE.

Además ha comentado el incremento del alquiler respecto a la compra como sucede en otros países de Europa

En esRadio

    0
    comentarios