Colabora

Beitia, Bonet y Sanz Busto, Alcaides de Honor del Museo del Vino

La entrega de diplomas será el próximo 5 de diciembre en el castillo de Peñafiel

Ical

La Diputación de Valladolid ha aprobado la designación del presidente del Grupo Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, de la atleta Ruth Beitia y del bodeguero José Luis Sanz Busto como Alcaides de Honor del Museo Provincial del Vino en su edición de 2017.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, hará entrega de los diplomas acreditativos de esta distinción honorífica en un acto que tendrá lugar en el castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino, el próximo 5 de diciembre.

Desde el año 2002 la Diputación de Valladolid ha distinguido con el título de alcaides o alcaidesas del Museo Provincial del Vino a más de medio centenar de personalidades vinculadas con Valladolid, en representación del mundo de la cultura, el arte, el deporte, los toros, la empresa y la política, con la intención de que sean embajadores del turismo de nuestra provincia.

Temas

Lo más popular

  1. Cerdán y Chicano blanquearon en el Tribunal de Cuentas el crowdfunding de Sánchez
  2. Sánchez manipula hasta el parte meteorológico: guía oficial para dramatizar el calor
  3. La carta que emociona a Ayuso tras ayudar a "compatriotas durante ocho meses": "Muchísimas gracias, Madrid"
  4. El PP llega a un acuerdo con Alejandro Fernández sobre los pactos con Junts y el PNV
  5. Ridículo del Barcelona: Nico Williams pasa de palancas y se queda en Bilbao

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario