Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Unas tapas mundiales

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró en la inauguración del Campeonato Mundial de Tapas, que estará a la altura de actos como la Seminci

0

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró que el Campeonato Mundial de Tapas, certamen cuya primera edición arrancó hoy en la Cúpula del Milenio, de forma paralela al XIII Concurso Nacional de Pinchos, se convertirá en un acontecimiento de repercusión internacional y en algo "tan grade" como la Seminci.

El regidor también argumentó que la tapa se está convirtiendo en uno de los máximos exponentes de la cocina española y en su complemento esencial para consolidar la expansión internacional, a la vez que resaltó que Valladolid se está posicionando muy bien para convertirse en capital de esta especialidad gastronómica.

En este sentido, afirmó que la gastronomía y el vino han sido los dos atractivos que han colocado a Valladolid la ciudad española con mayor crecimiento turístico en los últimos dos años años, a la vez que confirmó que el Ayuntamiento prepara para el próximo mes de mayo un acontecimiento en torno al vino.

EI I Campeonato Mundial de Tapas contará con cocineros representantes de 17 países, entre los que se encuentra Alberto Montes, chef del restaurante Atrio (Cáceres), campeón de España de Tapas en 2016. Además, el presidente de este jurado y del XIII Concurso Nacional de Pinchos, certamen que también se desarrollará hasta el miércoles, día 8, estarán presididos por Alberto Chicote, chef de los restaurantes madrileños YakiToro y Puerta del Sol y conductor de los concursos 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef',

Durante el acto de inauguración, Chicote, además de reconocer su emoción por participar en un evento que reúne a "cientos de personas que disfrutan de la comida", se mostró convencido del alto nivel que exhibirán los participantes y apuntó que la trayectoria del certamen nacional obliga a los cocineros a presentar propuestas "fuera de serie".

En esRadio

    0
    comentarios