Colabora

Tres heridos, dos graves, en el choque de dos camiones en Salamanca

El suceso tuvo lugar en la A-62, que quedó cortada al tráfico, generando importantes retenciones

Ical

Tres hombres de 30, 50 y 58 años de edad resultaron heridos de diversa consideración tras el choque de dos camiones en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en dirección Portugal, a la altura del municipio salmantino de Pajares de la Laguna. El accidente obligó a cortar el tráfico en dicho sentido y desviar los vehículos por la N-620 durante seis kilómetros.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas a las 8.19 horas que avisaban de una colisión entre dos camiones, uno de ellos de carga de vehículos, ocurrida en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Pajares de la Laguna (Salamanca), informó el Servicio de Emergencias 112.

Como consecuencia del choque, resultaron heridas tres personas. Además, se precisó la intervención de los bomberos de la Diputación de Salamanca, al comenzar uno de los vehículos a arder, y de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca para desviar la circulación, desde el kilómetro 219 hasta el 225, por la carretera N-620. Actualmente, y tal y como informa el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, continúa la circulación intensa por fuertes retenciones debido al accidente.

Al lugar también acudió personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

En el lugar, atendieron a tres heridos. El primero, un varón de unos 30 años, grave, fue trasladado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca en helicóptero. El segundo, un varón de 50 años, K.T., fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario, y un tercer varón, S.N.S. de 58 años, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico también al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Lo más popular

  1. Otro problema amenaza a la Seguridad Social (y no son las pensiones)
  2. La corrupción del PSOE estalla en Sumar: tres partidos amenazan con romper con Yolanda Díaz
  3. Miss Asturias admite que echaron a personal de Logirail tras quejarse a Ábalos por poner trabas a su enchufe
  4. Federico Jiménez Losantos: 'Ucrania, María Corina, España: la causa de la Libertad nos sobrevive'
  5. Florentino Portero explica el ataque de EEUU: "Irán estaba muy cerca del arma nuclear"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario