Colabora

El sector primario

La información del sector agroganadero

.

El programa del campo de Castilla y León más veterano de la radio en la Comunidad. Elena Rodríguez dirige y presenta este espacio en el que se analiza la actualidad del sector agrario de Castilla y León.

La agricultura, la ganadería, la riqueza natural y el medio ambiente es la base de este espacio en el que también se abordan curiosidades sobre el lenguaje propio del medio rural, la predicción meteorológica de la semana o la actualidad informativa del sector.

Todos los miércoles, de 19:30 a 20:00 horas.

Lo más popular

  1. España vendió electricidad a Marruecos, Francia y Portugal en pleno corte de luz para sus habitantes
  2. Más problemas para Sánchez: su asesor de Moncloa fue el que entregó los justificantes de trabajo del hermano
  3. Un despacho americano anuncia una causa general contra la Hacienda española
  4. Whatsapp y Google no aportan ningún mensaje o correo relevante para la investigación abierta al fiscal general
  5. Iglesias dice que Errejón se creía guapo: "En los bares de moda no pagas una copa, nuevos amigos te invitan a farlopa"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario