Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Intervienen más de 750 objetos falsificados en el mercadillo de Ponferrada

Entre lo decomisado por los municipales hay zapatos, joyas o complementos como bolsos.

0
Entre lo decomisado por los municipales hay zapatos, joyas o complementos como bolsos.
Mercado de Ponferrada | .

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada levantaron seis actas de inspección en el mercadillo semanal de Ponferrada y se incautaron de prendas y artículos presuntamente pirateados, según informaron fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles día 30, cuando se procedió a inspeccionar los puestos instalados en las calles contiguas al mercado de abastos y se localizaron mercancía y artículos expuestos a la venta que, por sus características, precios y otros detalles, se consideraron como presuntamente pirateados (prendas de ropa, bolsos, carteras, monederos, joyas, complementos y playeros; en total, 762 unidades) que estaban expuestas a la venta.

Se identificó a siete personas -tres mujeres y cuatro hombres- titulares de los puestos, que pasaron a ser investigados como presuntos responsables de un delito contra la propiedad industrial. Esta intervención se produjo después de comprobar que habían hecho caso omiso a la información que se les había facilitado a todos los responsables de los puestos del mercado, sobre la responsabilidad penal en la que podían incurrir si vendían este tipo de productos.

En la inspección participó el Perito de React en España, empresa que representa a diferentes firmas comerciales, para perseguir el pirateo de sus marcas y productos. Todos los artículos decomisados y las diligencias instruidas al efecto fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada y la Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

En esRadio

    0
    comentarios