Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Muere un hombre de 55 años en León tras recibir varias puñaladas

El presunto autor de la agresión ya ha sido detenido

0
El presunto autor de la agresión ya ha sido detenido
Local donde se produjo la agresión | Agencia Ical

Un hombre de 55 años, con iniciales J.R.D.C., falleció la madrugada del domingo en la capital leonesa después de recibir varias agresiones con arma blanca. El suceso tuvo lugar a las seis de la mañana, cuando una llamada alertó al 112 de que se había producido una agresión a la altura del número 5 de la avenida Mariano Andrés de León, donde la víctima estaba inconsciente y presentaba varias heridas.

La Policía Nacional detuvo en la misma mañana del domingo en León al presunto autor que acudió junto a la víctima a un local de ocio nocturno ubicado en la calle Federico Echevarría. Allí ambos habrían protagonizado algún tipo de incidente por el que fueron desalojados del establecimiento. Ya en la calle se produjo la agresión mortal.

Da la casualidad de que el local de ocio nocturno del que fueron desalojados víctima y agresor fue escenario el pasado año, en el mes de mayo, de una agresión en la que un hombre de 34 años resultó herido de gravedad tras ser atacado por otro, en el abdomen, con un arma blanca. Como en el caso de este domingo, ambos eran conocidos.

En esRadio

    0
    comentarios