Colabora

El día grande de Cándido

El hostelero segoviano Alberto Cándido recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Ical

El hostelero segoviano Alberto Cándido recibió de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. En el acto, celebrado en el Palacio de la Moncloa, el empresario estuvo acompañado por la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, y por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Además de Alberto Cándido, también recibieron esta distinción María Teresa Campos, Miguel Cuenca Valdivia, Amado Franco Lahoz, Magín Alfredo Froiz Planes, Pau Gasol, Paloma Gómez Borrero (a título póstumo), Pedro Iturralde Ochoa, Escolástico Medina García (Tico Medina), Javier Moscoso del Prado Muñoz, Joaquín Navarro Fernández y Teresa Perales Fernández.

Hijo de Cándido, en 1977 tomó la dirección del Mesón de Cándido, expandiéndose posteriormente con el restaurante Pórtico Real, el Hotel Cándido y otros negocios. En 2003 creó la Fundación Cándido Mesonero Mayor de Castilla, dedicada a actividades formativas y de investigación gastronómica.

Lo más popular

  1. Federico Jiménez Losantos: 'Ayuso en Barcelona: cuando España se respeta a sí misma'
  2. El plan de la cloaca del PSOE incluye la nulidad de actos de la UCO por falta de neutralidad: lo que planea Pumpido
  3. Conmoción en Colombia: disparan en la cabeza al precandidato presidencial opositor Miguel Uribe
  4. El golpe de gracia a los consumidores españoles por el apagón
  5. La empresa alemana Volkswagen ya vende más salchichas que coches

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario