Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Tudanca, único precandidato para liderar el PSOE de Castilla y León

A partir de ahora se abre un periodo de recogida de avales para la cita se celebrará en Zamora los días 15 y 16 julio

0

El actual secretario general del POSE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha sido el único candidato que se ha postulado a la Secretaría General de la formación, una vez que ha concluido el plazo de presentación de candidaturas. Así lo comunicó la secretaria de Organización, Ana Sánchez, para quien el hecho de que sólo haya un nombre supone "un reconocimiento a su trabajo de esfuerzo y mano tendida constante dentro del partido y su buen hacer dentro y fuera".

La responsable socialista considera que "el PSOE de Castilla y León tiene un proyecto consolidado de Comunidad y de unidad en el ámbito interno, con un liderazgo claro que se ratifica, precisamente en la ausencia de más candidaturas a la Secretaría General". "Que ningún militante dé un paso al frente es un reconocimiento explícito a su trabajo integrador y constante", sentenció en un comunicado recogido por Ical.

Según se aprobó en el Comité Autonómico, el Congreso se celebrará el 15 y 16 de julio en Zamora. A partir de ahora se abre un periodo de recogida de avales "donde los militantes podrán manifestar su apoyo, y el 1 de julio se producirá la proclamación definitiva". Entre el 1 y 7 de julio se celebrarán las asambleas para elegir delegados a los denominados 'congresillos', el 8 y 9 de julio, que a su vez elegirán los delegados al XIII Congreso Autonómico.

Ana Sánchez recordó que en 1977, hace ahora 40 años, se constituyó en Zamora el Partido Socialista de Castilla y León " y desde entonces no se ha vuelto a celebrar una congreso autonómico, precisamente en la tierra del primer y único presidente socialista de Castilla y León". "De este Congreso nacerá la oportunidad de una Castilla y León de oportunidades".

En esRadio

    0
    comentarios