El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, afirmó este sábado que el PP representa "unidad y futuro", frente a quienes "ofrecen, a cambio, sectarismo, oportunismo y radicalidad" y únicamente "saben hacer pactos de perdedores y antidemocráticos".
También tildó de "antipatriotas" a los que preconizan el "no es no", ya que "no perjudican al Partido Popular, sino a los ciudadanos españoles" e ironizó con los políticos que "ponen liberal donde ponían socialdemócrata y, si es preciso, ponen otra cosa", además de acusarles de "no comprometerse a gobernar y dar el gobierno a otros aunque hayan perdido" las elecciones. "Otros son irresponsables, encuadrados en el extremismo y la radicalidad, y su estrategia política son los juicios paralelos y el desprestigio de las instituciones", señaló. "Encima, nos intentan dar lecciones los que no dan de alta en la Seguridad Social a sus empleados, asesores que cobran de dictaduras y que no cotizan a Hacienda", añadió.
Francisco Vázquez hizo todas estas declaraciones durante la intervención que protagonizó en el decimotercer Congreso del Partido Popular de Zamora, celebrado hoy en el Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, y al que asistieron más de 500 personas. "Nosotros solamente recibimos lecciones de los ciudadanos cuando nos presentamos a las elecciones. Muchas gracias al PP de Zamora por la lección que da hoy de democracia y participación", indicó. "Hemos sido ejemplo en el Congreso Nacional y en el Autonómico y, ahora, en los provinciales, el cuarto en Castilla y León. En 22 días vamos a ser capaces de hacer todos los congresos provinciales, con una participación importante y con un ejemplo de democracia. Un proyecto renovado, ilusionado y unido en torno a Rajoy y a Fernández Mañueco", agregó.
Por último, Francisco Vázquez aseguró que se pondrá en marcha "un programa ilusionante" en los próximos meses con el que se mostró "seguro" de que el Partido Popular de Castilla y León "ganará las Elecciones de 2019.