Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Un marroquí irrumpe a gritos en una boda en la iglesia de San Pablo de Valladolid y los TEDAX inspeccionan el templo

Se le acusa de alteración del orden público, amenazas y un delito contra los sentimientos religiosos

0

La Policía Nacional detuvo este sábado en Valladolid a un varón, de nacionalidad marroquí de 22 años, que irrumpió a gritos a las 18.30 horas en una boda que se estaba celebrando en la Iglesia de San Pablo de la capital.

Avisadas las autoridades y detenido al alborotador, agentes del cuerpo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a inspeccionar el templo.

Una vez comprobado que no había explosivos, la ceremonia se reanudó. El arrestado, residente en Valladolid con permiso de estudiante, está acusado de alteración del orden público, amenazas y un delito contra los sentimientos religiosos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, informaron de que el detenido tiene antecedentes por alteración del orden.

En esRadio

    0
    comentarios