El cadáver de un varón, que podría pertenecer al hombre de 68 años (R.G.A.) desaparecido este lunes, fue hallado esta medianoche de jueves en aguas del río Pisuerga, frente al Polideportivo del mismo nombre, ubicado en el barrio Arturo Eyries de Valladolid, según informaron fuentes de los Bomberos y de la familia.
Al parecer, el hombre abandonó el lunes su domicilio de la avenida de Segovia de la capital vallisoletana sin documentación, móvil y a pie. Desde entonces no volvió a ponerse en contacto con sus familiares, que hicieron un llamamiento a la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
La Policía Nacional y la Policía Local de Valladolid pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que finalizó esta medianoche con el hallazgo de un cadáver, que podría corresponder con el desaparecido, un hombre canoso, delgado, de 1,70 metros de altura y que en el momento de la desaparición vestía camisa a cuadros y pantalón azul.
En la jornada de este viernes se le practicará la autopsia al cadáver que se encuentra en el Instituto de Medicina Legal.