Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Guzmán el 'culturalista'

La ciudad de León se prepara para el posible ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa a Segunda División el domingo

0

La ciudad de León se va adentrando en un ambiente de euforia ante la posibilidad de que la Cultural y Deportiva Leonesa pueda materializar el próximo domingo el ascenso a Segunda División.

No solo se espera un lleno en el estadio ‘Reino de León’ en el partido de vuelta que enfrentará al conjunto leonés con el Barcelona B, sino que además se empiezan a hacer algunos guiños de cara a este encuentro, como los complementos que ya luce la estatua de Guzmán.

Ataviado con los colores de la Cultural Leonesa, en concreto con un pañuelo y una bandera del equipo leonés, la estatua se prepara para la celebración de la afición ante el posible ascenso de un conjunto que afronta esta cita con dos goles de ventaja conseguidos en el partido de ida del pasado fin de semana en el Mini Estadi.

En esRadio

    0
    comentarios