Colabora

Herido un varón de 65 años en un accidente de tráfico en León

El suceso se ha producido en la A-6 a la altura de Villafranca del Bierzo

Agencia Ical

Un varón de 65 años resultó herido esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 416 de la autovía A-6 , a la altura de Villafranca del Bierzo, en el que se vieron involucrados dos camiones y una furgoneta que circulaban en sentido Galicia.

El accidente se registró pasadas la 5 horas y las llamadas telefónicas que alertaron del siniestro al Centro de Emergencias Castilla y León informaron de que una persona que permanecía atrapada en el interior de un vehículo. El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso fue atendida una persona, que después fue trasladada al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

El accidente obligó al corte de dos carriles, según se informó desde la Dirección General de Tráfico.

Temas

Lo más popular

  1. El rescate de Sánchez a la aerolínea venezolana Plus Ultra con 53 millones sobrevuela la trama Koldo
  2. Matan a tiros al exalcade de Gandía en plena carretera y dejan el cuerpo tirado en la cuneta
  3. La juez Alejandra Gil asume definitivamente la investigación del caso Negreira
  4. El misterioso compañero que habría conquistado a la princesa Leonor
  5. El chollo inmobiliario de Zapatero: se compra un chalet a bajo precio en una exclusiva zona de Madrid

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario