Colabora

Renfe oferta los primeros 25.000 billetes de AVE a 25€

Los días 25 de cada mes hasta final de año se repetirá la promoción que conmemora el 25 aniversario de la alta velocidad

Agencia Ical

Renfe ofertará desde este martes 25 de abril los primeros 25.000 billetes de AVE a 25 euros, dentro de la promoción lanzada para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en marcha de estos trenes.

En total, en el marco de dicha promoción se comercializarán 250.000 billetes, todos los días 25 de mes hasta que finalice 2017. Así lo explicó a Servimedia un portavoz de la operadora ferroviaria, quien dio más detalles sobre esta campaña promocional anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el acto de celebración de este aniversario que tuvo lugar el pasado viernes en Sevilla.

A este respecto, el portavoz explicó que como son solo nueve los días 25 que le quedan a 2017, habrá un mes, que todavía no se ha determinado, en el que se ofertarán el doble, 50.000 billetes.

El jefe del Ejecutivo informó de este lanzamiento en la estación de Santa Justa (Sevilla), a donde viajó el viernes en el mismo AVE que hizo el primer trayecto Madrid-Sevilla el 21 de abril de 1992.

Temas

Lo más popular

  1. El PP indaga la posible malversación de fondos en las candidaturas de Díaz y Planas a la OIT y la FAO
  2. El Puerto de Las Palmas, a un paso de caer en manos de Marruecos y Emiratos Árabes
  3. Assumpta Serna denuncia el abandono de la Generalidad a los dependientes: "No es humano ni justo"
  4. La guerra abierta en Europa contra el aire acondicionado causa 26.000 muertes al año, según un estudio
  5. Una joven presume de dejar el trabajo al primer día porque no le gustaba: "Me levanté llorando y no tengo necesidad"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario