
Un hombre en estado de embriaguez reclama una serpiente que perdió en la calle
La Policía Local de Salamanca recogió al reptil, después de que fuera encontrado por un viandante hasta que dos horas después fue reclamado
La Policía Local de Salamanca recogió en la calle Guadalajara de la capital salmantina, una serpiente pitón de más de un metro de longitud que fue descubierta por un ciudadano cuando paseaba por dicha vía. El animal se encontraba en una caja de cartón junto a un portal y los agentes lo depositaron en el terrario de una clínica veterinaria de la ciudad.
Dos horas más tarde, un hombre de 30 años, que presentaba claros síntomas de embriaguez, se presentó en las dependencias de la Policía Local de Salamanca para reclamar la propiedad de la serpiente. Sin embargo, al no presentar documento acreditativo alguno ni el preceptivo volante veterinario, no le fue entregado el animal, informó la Policía Local de Salamanca.
Otro de los hallazgos por parte de los agentes de la Policía Local de Salamanca fue la localización de ocho macetas con plantas de marihuana junto a un portal de la calle Hilario Goyenechea de la capital salmantina. Las plantas fueron trasladadas a dependencias policiales para su posterior destrucción.
Temas
En esRadio
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal