Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Salamanca: El Cristo del Encuentro cerrará la Semana Santa

La Junta de Semana Santa salmantina cumple su 75 aniversario

Este año en Salamanca, y a falta de efemérides reseñables en cada una de las cofradías, la Junta de Semana Santa cumple su 75 aniversario, por lo que estará invitada a participar en la procesión de la Hermandad Universitaria el Martes Santo. Este será de nuevo uno de los pasos destacados de la Pasión salmantina, junto al de La Borriquilla y Jesús Despojado del Domingo de Ramos, la procesión de Jesús Flagelado el Miércoles Santo, la estampa de la Hermandad del Amor y de la Paz con la iluminación del casco histórico de fondo el Jueves Santo, o La Soledad, este año de luto por la muerte del canónigo de la Catedral de Salamanca, Victoriano García Pilo, y cuya Hermandad es la mayor de Salamanca con cerca de 3.000 cofrades de los más de 9.000 existentes en la capital.

La Semana Santa de Salamanca cuenta con un total de 21 procesiones que este año se desarrollan por las calles de la capital charra entre ayer viernes, 7 de abril, y el próximo domingo 16, cuando la procesión del Cristo del Encuentro dé por finalizada la Pasión salmantina. El Viernes Santo será nuevamente el día con más actividad, con cinco procesiones, cuatro de ellas por la tarde, por lo que se ha llevado a cabo, desde la Junta de Semana Santa, un cambio de horario en varias de ellas con respecto a otros años para evitar el cruce de los pasos y aglomeraciones en determinados puntos del casco histórico de la ciudad.

Temas

0
comentarios