Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Rey argumenta que este año no se convocarán oposiciones para proteger a los interinos

El PSOE acusa al consejero de Educación de “no hacer los deberes y echar las culpa a otros”

0

El consejero de Educación de la Junta, Fernando Rey, confirmó este martes en el Pleno de las Cortes que su departamento no convocará este año oposiciones de Secundaria para proteger a los interinos y opositores de la Comunidad y adelantó que en la convocatoria del próximo ejercicio se acumularán las 800 plazas de éste, más la tasa de reposición y las 1.300 plazas del plan de consolidación de los interinos.

Rey, en respuesta a una pregunta del procurador socialista Fernando Pablos, también argumentó que sólo seis comunidades han convocado oposiciones en Secundaria este año y lo hicieron "tirándose a la piscina e incumpliendo la legalidad cuando las convocaron".

Por su parte, Fernando Pablos acusó al consejero de Educación de "no hacer los deberes y echar la culpa a otros". A la vez que recordó que el Gobierno ya ha aprobado un decreto ley que permite a las comunidades convocar oposiciones.

En esRadio

    0
    comentarios