Colabora

Castilla y León, el congelador de España en Primavera

Salamanca, Ávila, Segovia y Burgos registran las temperaturas más bajas del país en la pasada madrugada

Antonio Álvarez

Castilla y León domina la tabla de las temperaturas más bajas en lo que va de primavera en España, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. La madrugada del jueves al viernes fue la más fría de las últimas semana. La Covatilla, en Salamanca, se coronó con el registro más bajo de España con -10.7 ºC, superando su propio registro del día anterior (9.7ºC).

En segundo lugar se colocó Navarredonda de Gredos, en Ávila, donde el termómetro llegó a los 8.6ºC a las 09:00 de esta mañana. En Burgos, en Monterrubio de la Demanda, el frío también alcanzó los grados más bajos, hasta los 7ºC a las 07:00 de la mañana.

Otra estación de esquí, en este caso la de La Pinilla, en Segovia, también se cuela en el top ten con 6.6ºC a las 09:10 horas. Mientras que la provincia de Ávila alcanzaba doblete gracias a los 6.5ºC a las 07:40 horas en el Puerto El Pico.

Relacionado

Temas

Lo más popular

  1. Óscar López y Antonio Hernando mediaron entre Sánchez y Koldo a meses de su detención para buscar un pacto
  2. Cayetana Álvarez de Toledo analiza "la comedia apocalíptica" de la comparecencia de Sánchez
  3. La UCO desvela el origen de la trama liderada por Cerdán: una mina estratégica y una misteriosa cooperativa
  4. Javier Somalo: 'Pedro empuja el carrito del helado'
  5. Más que un ataque: Israel empieza en Irán "una guerra que va a cambiar Oriente Medio"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario