Colabora

Fallece un varón en Peñafiel tras caerle encima una piedra

El trágico accidente laboral ha tenido lugar en una marmolera en la calle Pino Macareno de la localidad vallisoletana

Agencia Ical

Un trabajador de 65 años de edad falleció este jueves al caerle encima una piedra en una marmolera situada en la calle Pino Macareno de la localidad de Peñafiel (Valladolid). El accidente se produjo minutos antes de las 12.56 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada avisó al 112 de lo ocurrido y solicitó asistencia para un varón por lo que el Servicio de Emergencias avisó de lo sucedido a los bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Guardia Civil, la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Peñafiel.

Además, envió una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmar el personal sanitario el fallecimiento de R.G.H. Tampoco fue necesaria la intervención de los bomberos, aunque se personaron en el lugar del suceso

Lo más popular

  1. Bronca en el Senado por las lenguas cooficiales: "Váyanse si quieren, cierren la puerta al salir"
  2. Un micrófono indiscreto en la SER desvela desesperación en el Gobierno: "¿Alguien tiene el informe?"
  3. Vídeo: Tertulia de Federico: Relevo en 'Es la Noche', Dieter Brandau pasa el testigo a Carlos Cuesta
  4. Morant la lía en el Senado y la Presidencia la retrata: "Lo que hace usted aquí es una vergüenza"
  5. Jesús Fernández Úbeda: 'La tortuga aligátor sale indemne del asedio de Feijóo'

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario