Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

EsDXT en Valladolidde 15:00 a 16:00 horas con Eduardo Blanco. 

Nuestros programas, los lunes, EsDXT. Los martes, esCultura y esEuropa . Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Lucas insta al PPCyL a aunar esfuerzos

Para el expresidente de la Junta no existe “ni el hombre perfecto ni el hombre maldito”

0

El presidente de honor del PP y expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, mostró este sábado su respeto a la decisión de Juan Vicente Herrera de no volver a presentarse a la Presidencia del PPCyL, y brindó su apoyo a los dos candidatos, Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván. Lucas comprometió su apoyo para buscar lo mejor para la Comunidad.

El que fuera presidente de la Junta durante casi una década, reconoció que no ha tenido la oportunidad aún de hablar con Herrera después de su decisión, ni tampoco con los candidatos, alcaldes de "dos ciudades importantes".

Lucas no quiso desvelar a quien apoyará en la carrera por liderar el partido, a pesar de que el PP de Soria se postuló a favor de Fernández Mañueco. "Prefiero no comentarlo todavía. En cuanto hable con ellos tomaré postura", dijo.

Asimismo, aseguró que el PP de Castilla y León necesita "ilusión, compromiso, entusiasmo, ausencia de frustración y de lloro permanente", por lo que encomendó al partido a aunar esfuerzos para trabajar desde la convicción de que "nadie es más que nadie y que no existe ni el hombre perfecto ni el hombre maldito".

"Todos debemos contribuir a que esta Comunidad salga adelante y en la seguridad de que la culpa no la tienen nunca otros, sino que la tenemos todos", indicó en declaraciones a Ical, minutos antes de la ordenación episcopal del nuevo obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, que tuvo lugar en la catedral de El Burgo de Osma.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios