Colabora

Un guardia civil salva la vida de un bebé de 40 días en Olmedo

El agente practicó al bebé técnicas de reanimación pulmonar hasta que expulsó un flema que le impedía respirar 

Ical

Un guardia civil salvó la vida de un bebé de 40 días en Olmedo (Valladolid), tras practicarle varias técnicas de reanimación cardiopulmonar. La madre del bebé pidió a gritos ayuda a los agentes de la Guardia Civil que estaban de servicio. Al comprobar que el bebé no respiraba, uno de los agentes lo colocó boca abajo sobre su antebrazo y, tras darle unos golpes en la espalda, provocó que vomitara una flema que le impedía respirar.

Los agentes lo trasladaron después al centro de salud de Olmedo, donde fue atendido por sanitarios. Después, lo enviaron en una ambulancia al Hospital Comarcal de Medina del Campo, donde el menor quedó ingresado. Desde el centro, comunicaron que el bebé evolucionó satisfactoriamente y se recuperó en planta.

Temas

Lo más popular

  1. Federico Jiménez Losantos: 'Una Navidad en la Vendée'
  2. El aliado de Zapatero en Venezuela delatado por el Pollo Carvajal está en la lista de contactos de la trama Koldo-PSOE
  3. Vídeo: 'Playa de lobos', el turista insufrible que guardaba un siniestro secreto
  4. Huevos, cerdos y vivienda: lo que Sánchez no entiende
  5. María Guardiola, a uno o dos escaños de la absoluta, superaría ampliamente la suma de toda la izquierda

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario