Colabora

Óscar Husillos, campeón de España con récord

El palentino pulveriza la mejor marca en 400 metros lisos (45.92) en el Campeonato de España de Pista Cubierta de Salamanca

esRadio CyL

El atleta palentino Óscar Husillos se ha proclamado este domingo en campeón de España en 400 metros de pista cubierta gracias a un tiempo (45.92) que ha supuesto un nuevo récord nacional, al bajar en una centésima el registro anterior que databa de 2005.

Husillos se ha colgado la medalla de oro en una evento celebrado este fin de semana en la Pista Cubierta de Salamanca, por delante de Samuel García y Lucas Búa. El palentino se sitúa como uno de los atletas españoles de referencia para el próximo Campeonato de Europa de Belgrado de Pista Cubierta que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo.

Temas

Lo más popular

  1. Los miembros de la Comisión de Fiestas de Villamanín ceden sus décimos para que los vecinos cobren
  2. Paralizado el ingreso en prisión del exalcalde socialista de Linares hasta que Sánchez decida su indulto
  3. El Supremo enmienda una denuncia falsa: la mujer se autolesionó y el hombre fue condenado sin pruebas
  4. Alegría intenta espantar el 'gallardazo' confundiendo un pueblo con un hostal y bailando K-Pop
  5. Segundo Martínez: la pieza clave para entender el papel de Zapatero en Plus Ultra y sus vínculos con China

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario