Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Junta y Fiscalía estudian ya si hay riesgo para los bebés de la burgalesa de 64 años

Los Servicios Sociales están analizando las circunstancias, dado que tuvo que asumir la tutela de la primogénita en 2014

0

La Junta de Castilla y León y la Fiscalía de Menores estudian ya si hay riesgo para los bebés de la burgalesa de 64 años (M.I.A.) que el pasado martes a través de cesárea en el Hospital privado Recoletas de Burgos, tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro en Estados Unidos, según publican en su edición de este juevese 16 de febrero Diario de Burgos, ABC y El Mundo de Castilla y León.

Los profesionales de la Gerencia de Servicios Sociales contactaron este miércoles 15 de febrero con Recoletas y están analizando las circunstancias, dado que la Administración tuvo que asumir la tutela de la primogénita de la burgalesa en 2014, al ser declarada en desamparo tras un largo proceso judicial.

Fuentes oficiales señalaron a este rotativo que en función de la situación de la madre, del entorno familiar y del dictamen profesional, se tomarán las medidas más adecuadas para los niños. Y matizaron que en cualquier caso "si hubiera que adoptar cualquier actuación de carácter protector se informaría al Ministerio Público", es decir, a la Fiscalía de Menores.

En esRadio

    0
    comentarios