Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Albert Rivera, el político preferido por los castellanos y leoneses

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez, cierran el ranking

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es el político al que los castellanos y leoneses prefieren como jefe, según la encuesta de Adecco ¿qué personaje político te gustaría tener como jefe?, seguido del presidente de Cantabria. Miguel Ángel Revilla, el más votado a nivel general y por el que se decanta uno de cada cinco españoles.

Según la respuesta de los ciudadanos de la Comunidad consultados por esta firma del sector de los Recursos Humanos, en segundo lugar sitúan a Miguel Ángel Revilla (18,5%), a continuación a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (11,8%), el expresidente del PP José María Aznar (11,4%) y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (10,7%), mientras que a Rivera (22,3%), lo eligen uno de cada cinco castellanos y leoneses.

En el ámbito nacional, lidera el ránking el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla (21,6%), el líder de Ciudadanos, Alber Rivera (18,4%) y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (16,7%). Tras ellos, aparecen Alberto Garzón (IU), Iñigo Errejón y Pablo Iglesias (Podemos) con porcentajes que rondan el 12%.

Cierran el top diez de los jefes más votados del mundo de la política como jefes, Julio Anguita (11,1%), Ada Colau (10,4%), Pedro Sánchez (9,7 %) y Cristina Cifuentes (9,3%). Por partidos, el PP obtiene el mejor resultado en sus filas con trece integrantes, Podemos y sus coaliciones con diez, el PSOE con ocho y Ciudadanos sólo sitúa a su presidente en la lista.

En esRadio

    0
    comentarios