Domingo de accidentes en Castilla y León con nueve jóvenes heridos. A la 01:00 horas de la madrugada el 112 recibía una llamada por la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la CL-622, en la localidad de Chozas de Abajo, León. En total, cuatro personas han resultado heridas, jóvenes entre 21 y 22 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León.
Otros dos jóvenes entre 20 y 23 años resultaban también heridos en otro accidente de tráfico en Palencia. En este caso, en el kilómetro 11 de la P-922, en Capillas. Ambos han sido trasladados al Hospital Río Carrión.
El tercer suceso se ha producido a primera hora de la mañana (sobre las 08:00 horas). Tres personas heridas, según el 112, por "una colisión múltiple en el kilómetro 73 de la A-601, en Pinarejos (Segovia). Al parecer, se ha producido por granizo y hielo, se han visto implicados al menos dos turismos en sentido Segovia y otros dos turismos en sentido Valladolid". Finalmente, tres jóvenes de 17, 20 y 21 años, han resultados heridos y han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.
Sucesos que se suman a los de ayer sábado. En Valladolid, el conductor de un camión resultó herido grave tras el vuelco de su camión en la entrada de la capital. Mientras que en Ávila un motorista de 26 años resultó herido al sufrir un accidente de tráfico en la carretera AV-562, en Cebreros.
Además, en Salamanca, dos mujeres, de 49 y 72 años, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en la localidad de Aldeatejada. Ambas se encuentran ingresadas en el Complejo Asistencial de Salamanca.