Hallan un feto en una alcantarilla en un barrio Salamanca
La investigación sigue abierta aunque se baraja la posibilidad de que fuera arrojado por un inodoro
El feto hallado este jueves en una alcantarilla de la red de Salamanca capital a su paso por la avenida Virgen del Cueto tenía entre 24 y 26 semanas de gestación y apareció sin señales de violencia.
El hallazgo se produjo en el barrio de El Zurguén a las 9.06 horas, mientras operarios de Aqualia, empresa concesionaria del servicio municipal de agua, realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado en esa zona. El feto fue encontrado en un colector de la misma, según precisaron fuentes de los Bomberos de Salamanca y el Cuerpo Nacional de Policía.
Hasta el lugar se desplazaron, además de agentes de la Policía Nacional y Local, una dotación de Bomberos de Salamanca para, una vez personada la Policía Judicial, realizar el rescate del feto a través de una alcantarilla que se encontraba en plena calzada de la avenida Virgen del Cueto.
Tras el rescate, y una vez personada la autoridad forense en el lugar, se produjo el levantamiento del cadáver, al que se le realizará la autopsia a lo largo de esta tarde. Por el tamaño del feto y su estado, las primeras hipótesis apuntan a que pudiera haber sido arrojado por un inodoro de una de las viviendas de la zona, si bien la investigación policial sigue abierta.
En esRadio
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura