Colabora

Un hotel de Valladolid anuncia el cierre cuando aún tiene clientes

El único hotel 5 estrellas de la capital, el Marques de la Ensenada, cerrará este martes, cuando el último cliente abandone el edificio

Imagen exterior del hotel Marqués de la Ensenada | <span>esRadio CyL</span>
Antonio Álvarez

Valladolid se queda sin cinco estrellas. El único hotel de esta categoría de la capital vallisoletana, el Marqués de la Ensenada, clausurará hoy, martes 3 de enero, sus instalaciones, en una antigua fábrica de harina en la una de las márgenes del Pisuerga.

Los 12 empelados fueron informados de la noticia la pasada semana, pero se vieron sorprendidos cuando este lunes 2 de enero, a primera hora, unos operarios comenzaron a retirar parte del mobiliaria del recinto.

Los empleados además aseguran que tienen parte de la nómina por recibir y ahora la incertidumbre se suma con el precipitado cierre.

Se trata de un nuevo hotel que echa la llave en Valladolid. Ya lo hizo hace unos años el Foxa también cerraba de manera sorprendente. Mucho más precipitado fue el cierre del hotel El Tratado en Tordesillas, cuyo gerente huyó de madrugada el pasado mes de septiembre, dejando encerrados a una docena de huéspedes.

Temas

Lo más popular

  1. Vídeo: La demoledora comparación entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez
  2. Federico Jiménez Losantos: 'El Comando Intxaurrondo no acudió a Ferraz, pero el peligro golpista sigue'
  3. Fracaso del PSOE en su intento de un referéndum light: Puigdemont rechaza una consulta camuflada en el estatuto catalán
  4. Así se están organizando los propietarios para esquivar los controles de precios del alquiler
  5. Pablo Iglesias rabia ante el éxito de Jiménez Losantos en La2: "No se debería permitir en TVE"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario