Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

El TSJCyL se declara competente en el positivo de Rosa Valdeón

La Sala de lo Civil y Penal designa como instructor al magistrado Ignacio María de las Rivas, quien determinará el procedimiento a seguir.

Ical
0

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) se ha declarado competente para conocer los hechos de los que se acusa a Rosa Valdeón, tras dar positivo en un control de alcoholemia el 9 de septiembre, al ostentar ésta en la actualidad la condición de procuradora en las Cortes.

Al respecto, la sala designó como instructor al magistrado Ignacio María de las Rivas, quien determinará el procedimiento a seguir. El auto, contra el que cabe recurso de súplica en el plazo de tres días, se notificará al Ministerio Fiscal y a la parte personada. Rosa Valdeón, exvicepresidenta de la Junta y exconsejera de Empleo, colisionó en la A-6, en Ávila, con un camión de forma lateral el pasado mes de septiembre durante un adelantamiento.

La procuradora continuó su camino hacia Zamora sin haber sido consciente del suceso, según declaró en una rueda de prensa ante los medios. El conductor del camión avisó a la Guardia Civil, que puso en marcha un dispositivo para detener el vehículo de Valdeón, que se produjo en Zamora, y arrojar un resultado en la prueba de alcoholemia de 0,77 y 0,72 gramos por litro, unas cifras que ella achacó a un medicamento. Un día después presentó la dimisión de sus cargos en la Junta.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation