Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Un juzgado de Madrid cita como investigados en la 'trama eólica' a Ana Torme y Martínez Pujalte

Se acusa a los exparlamentarios del Partido Popular les acusa de un presunto delito de falsificación en documentos mercantiles

0

El Juzgado de Instrucción nº 49 de Madrid ha citado a declarar en calidad de investigados por un presunto delito de falsificación de documentos mercantiles a la exsenadora 'popular' por Valladolid, Ana Torme Pardo, y al exdiputado de ese mismo partido Vicente Martínez Pujalte. Ambos tendrán que personarse el próximo día 23 de noviembre a las 10.30 horas.

Ambos responsables políticos están acusados de cobrar de una constructora vallisoletana especializada en obra pública, una de las beneficiadas por los parques eólicos en Castilla y León, cuantías sin justificar a través de un despacho de asesoría.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid incoó diligencias previas a raíz de la denuncia de la Fiscalía y, al mismo tiempo, acordó la inhibición de dichas diligencias al juzgado decano de Madrid al entender que los hechos ocurrieron allí.

Además, el 14 de diciembre, a las 10:30 horas, también están llamados a declarar María del Mar Benito Vega, Jaime Miguel Marín Cózar y Alejandro Ballesteros de Diego; y el 11 de enero, a las 10:30 horas, a Alejandro Llorente Muñoz.

En esRadio

    0
    comentarios