
Del pueblo más bonito de España al más terrorífico del Averno
El municipio burgalés de Frías se prepara para celebrar una nueva edición de Terrorifrías

Como cada año y durante dos fines de semana consecutivos, 28 y 29 de octubre y 4 y 5 de noviembre, se celebrará en Frías una nueva edición del ya famoso festival de terror TERRORIFRÍAS.
Las puertas del infierno se abrirán este año para recibir a todos aquellos que no se hayan mantenido lejos del pecado y los que se atrevan a visitar la pequeña ciudad Fredense, podrán comprobar cómo sus calles se llenan de infernales criaturas que se encargarán de aterrorizar y capturar almas impías para llevarlas a lo más profundo del AVERNO , que es así precisamente como se llama esta última edición de Terrorifrías.
Debido a la creciente afluencia de público que crece anualmente se optó ya hace dos años por ampliar la zona de eventos así como el número de actividades. Así, los asistentes podrán disfrutar junto al castillo del Museo TerrorCine, este año dedicado a los diferentes subgéneros del cine de Terror que cuenta como novedad con animación actoral para hacerlo más interactivo. La sala Jaguar se convertirá este año en el temible Purgatorio donde las almas oscuras vagan eternamente.
Se podrá ser partícipe además de diferentes atracciones teatrales fijas situadas en varios puntos de las calles de Frías como los "Aquelarres Satánicos" de las brujas de ZugarraFrías, "exorcismos callejeros", o atemorizarse con las pequeñas pero infernales criaturas que harán de las suyas en el lagar de Tobalina, todo ello en la calle Mercado y en las inmediaciones de la casa del terror.
A partir de las siete de la tarde de los días 28 y 29 de octubre y 4 y 5 de noviembre en una de las emblemáticas casas colgadas de Frías, volverá a abrir sus puertas el buque insignia del evento, LA CASA DEL TERROR. Este año denominada POSMORTEM, donde los entusiastas de las emociones fuertes y las subidas de adrenalina podrán experimentar un terror más extremo sumergiéndose en sus sobrecogedoras escenas y nuevos efectos y todos aquellos que osen entrar se convertirán en los auténticos protagonistas, ya que es completamente interactiva.
Y recuerda: Terrorrifrías no es una fiesta de Halloween, sino un evento de terror para adultos, por lo tanto no está recomendado para niños. Escucha aquí la entrevista a Silvia Martín, de Terrorrifrías.
En esRadio
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad