Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Los Premios Zarcillo y el Concurso de Bruselas de catas se unen

Ambas citas en el mundo del vino se desarrollarán de forma conjunta en mayo

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, anunció en Lerma (Burgos) que la ciudad de Valladolid será la sede del prestigioso Concurso Mundial de Bruselas de catas de vino en 2017 y que, en esta edición, se fusionará con los Premios Zarcillo.

Marcos, quien se reunió en el Parador nacional de la villa ducal con los presidentes y representantes de los doce consejos reguladores de las denominaciones de origen de la Comunidad más Vino de la Tierra de León, ensalzó lo que supondrá esta unión en cuanto a "revulsivo" para futuras ediciones de los Premios Zarcillo.

En este sentido, avanzó que el Concurso Mundial de Bruselas, que se celebrará en Valladolid del 5 al 7 de mayo, en las mismas fechas que los Premios Zarcillo, y aseguró que se verán "beneficiadas" con este concurso mundial "todas las denominaciones de origen de Castilla y León". "Cada denominación enviará su propuesta de atención al número de prescriptores que considere y un programa de visita", explicó.

Así, subrayó que en él participan más de 350 catadores procedentes de 50 países que serán los encargados de valorar las alrededor de 9.000 muestras enviadas al certamen desde todos los países productores del vino, con el objetivo de elegir en cata a ciegas los mejores y ayudar a los consumidores a la hora de elegir.

En esRadio

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad