25 de Febrero de 2025 El Resplandior: De Bond, con amor. Un repaso a las canciones más icónicas Prohibido contar ovejas Juanma González analiza los temazos de James Bond, desde Gladys Knight hasta Chris Cornell. ¿Cuál es tu favorita del espía más famoso?
18 de Febrero de 2025 El Resplandior: "Series noventeras que veíamos de pequeños y hoy son puro nostalgia" Prohibido contar ovejas Juanma repasa esas series noventeras de adultos que veíamos de pequeños. Misterios, acción y mucha nostalgia en títulos que marcaron una época.
11 de Febrero de 2025 ¿El Resplandior o esMotor?: Los Minis Prohibido contar ovejas Juanma nos habla de motor, pero tranquilos, Prohibido Contar Ovejas sigue en pie. Hoy, los Mini y su papel icónico en The Italian Job.
6 de Febrero de 2025 El Resplandior: Sega vs Nintendo, la batalla comercial más apasionante de los 90 Prohibido contar ovejas Juanma hablará sobre: Guerra Sega Nintendo y nos basamos en el libro CONSOLE WARS de Blake Harris
29 de Enero de 2025 El Resplandior: Raps en los títulos de créditos II Prohibido contar ovejas Juanma hablará sobre: Raps en los títulos de crédito de películas
21 de Enero de 2025 El Resplandior: Raps en los títulos de créditos Prohibido contar ovejas Juanma González hablará sobre: Raps en los títulos de crédito de películas (Parte 1)
3 de Diciembre de 2024 El Resplandior: Recuento de cadáveres en las películas de acción Prohibido contar ovejas Juanma González nos hace un recuento por los malotes del cine que más muertes han generado. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.
27 de Noviembre de 2024 El Resplandior: Los Thrillers Eróticos de los 90 Prohibido contar ovejas Juanma analizará los thrillers eróticos de los 90, inspirados en el éxito de Instinto Básico, donde deseo e intriga redefinieron el género
19 de Noviembre de 2024 El Resplandior: Tony Scott vs Ridley Scott Prohibido contar ovejas Juanma González nos habla sobre Ridley Scott y Tony Scott. ¿Quién es mejor?
5 de Noviembre de 2024 El Resplandior: Tópicos en las peliculas españolas Prohibido contar ovejas Juanma González hablará sobre tópicos de películas españolas. CORTE 02 BARQUITO DE MI AMOR