28 de Julio de 2019 Segundo café: Sociedad Civil Malagueña - III Parte Sin Complejos Final de la entrevista a Gerardo Hernández Les, el ahora presidente de la asociación 'Sociedad Civil Malagueña'.
27 de Julio de 2019 Segundo café: Sociedad Civil Malagueña - II Parte Sin Complejos Continuación de la entrevista a Gerardo Hernández Les, el que fuera candidato al Congreso por UPyD en Málaga en el año 2008.
21 de Julio de 2019 Segundo Café: Sociedad Civil Malagueña - I Parte Sin Complejos Paco Linares entrevista al presidente de Sociedad Civil Malagueña, Gerardo Hernández Les.
20 de Julio de 2019 Segundo café: Clones Sin Complejos Paco Linares ahonda en una teoría psicológica, que conoció de primera mano a través de las enseñanzas de un querido profesor universitario.
13 de Julio de 2019 Segundo Café: "Siempre queda esperanza" Sin Complejos Paco Linares explica por qué la esperanza tiene mucho que ver con el sentido común.
30 de Junio de 2019 Segundo café: 'Yo me pregunto' Sin Complejos Paco Linares se hace una serie de interesantes preguntas sin respuesta, que dan idea de cómo es el ser humano de curioso y... divertido.
29 de Junio de 2019 Segundo café: 'Justicia frente a mentiras' Sin Complejos Francisco José Alcaraz conversa con Paco Linares, a la luz de las noticias conocidas esta semana sobre las 'Víctimas del terrorismo'.
23 de Junio de 2019 Segundo Café: "Hacer las cosas bien aunque salga mal" Sin Complejos En el año 1959, Fidel Castro implantó el comunismo en Cuba con el falso objetivo de crear una auténtica democracia...
22 de Junio de 2019 Segundo Café: "¿Hasta qué punto somos libres?" Sin Complejos La genealogía del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, repasada por Paco Linares.
16 de Junio de 2019 Segundo Café: "Eso es lo que hay" Sin Complejos Análisis de actualidad del periodista malagueño Paco Linares.