6 de Noviembre de 2022 '¡García!', el Capitán América español Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González trae los estrenos de la semana: la española 13 exorcismos, Prizefighter, la segunda de Enola Holmes y ¡García!.
30 de Octubre de 2022 Cines, series y cartelera: El cuarto pasajero, ¿estás dispuesto a compartir viaje en coche? Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González analiza los estrenos más interesantes de la semana: Bros, la española El cuarto pasajero, Amsterdam y El Gabinete ¡Dale al play!
23 de Octubre de 2022 Cine, series y cartelera: Lilo, mi amigo el cocodrilo Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González se asoma a las salas de cine para recomendarnos... Black Adam de DC, la cantarina Lilo, mi amigo el cocodrilo y The Peripheral.
16 de Octubre de 2022 Cine, series y cartelera: 'Cerdita', terror al más puro estilo cañí Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González analiza los terroríficos estrenos en cartelera y plataformas. Hoy hablamos de Halloween El Final, Cerdita y Candy en Disney+.
9 de Octubre de 2022 Cine, series y cartelera: 'Fall' o cómo mantener en vilo al espectador Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González analiza los estrenos de la semana centrados en el thriller y el terror: En los márgenes, El teléfono del Sr Harrigan, Fall y más.
2 de Octubre de 2022 Cine, series y cartelera: 'Smile' inaugura el mes del terror Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González repasa los grandes estrenos de la semana: La polémica Blonde, el terror de Smile y el thriller La Chica Salvaje. ¡No te lo pierdas!
25 de Septiembre de 2022 Cines, series y cartelera: 'Modelo 77', thriller en las cárceles de la Transición Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González repasa los estrenos de la semana: La española Modelo 77, Crímenes del futuro, Rainbow y, la nueva entrega de Star Wars, Andor.
18 de Septiembre de 2022 Cine, series y cartelera: La Vida Padre con Karra Errejalde Es la Mañana de Fin de Semana Juanma González repasa las películas de la semana: La Invitación, La Vida Padre, Revancha ya y Santo. ¡Dale al play!
11 de Septiembre de 2022 Cines, series y cartelera: De Polanski a Fernán Gómez, las mejores adaptaciones cinematográficas Es la Mañana de Fin de Semana Daniel Palacios trae la segunda parte de adaptaciones cinematográficas de obras de teatro: La soga, El perro del hortelano y La muerte y la doncella.
4 de Septiembre de 2022 Cines, series y cartelera: Del teatro a la gran pantalla, las películas que traspasaron el género Es la Mañana de Fin de Semana Daniel Palacios se sube a las tablas para presentarnos aquellas historias que nacieron sobre estas, pero que también brillaron en las salas de cine.