4 de Julio de 2026 Autoreverse 010 AutoReverse En esta décima cinta nos ponemos filosóficos, suena punk diferente y flamenco renovador; eso sí, (casi) todo con guitarras.
27 de Junio de 2026 Autoreverse 009 AutoReverse En esta cinta viajamos en tren y helicóptero a Jamaica, pasando por Francia y la Luna, suena blues del Pisuerga y oímos pianos electrónicos.
20 de Junio de 2026 Autoreverse 008 AutoReverse Esta cinta arranca con una especie de Macarena y sus palmeros, se oyen canciones de series y derivadas y, sobre todo, jugamos con los nombres.
13 de Junio de 2026 AutoReverse 007 AutoReverse En esta cinta volvemos al new age, sampleamos a suizos, oímos a suecos, suena bossa de otra manera y demostramos que el metal es un juego de niños.
6 de Junio de 2026 AutoReverse 006 AutoReverse En esta cinta contamos cómo las oíamos en el barrio, viajamos con amor, escuchamos a chicas en inglés y español y soltamos lágrimas de abuela.
29 de Mayo de 2026 AutoReverse 005 AutoReverse En esta 5a cinta empezamos con algo, damos un paseo desde Bs As a Malibú con parada en París, Texas, enlazamos versiones y. al final, me voy.
23 de Mayo de 2026 AutoReverse 004 AutoReverse En esta cuarta cinta cantamos con TalkBox vestidos de glam, nos paseamos por el krautrock y, sobre todo, tenemos Cara B (para que nadie colapse).
16 de Mayo de 2026 AutoReverse 003 AutoReverse En esta cinta hacemos Gran Turismo por Argentina, tiramos con Havalina y suenan Kraftwerk desde otro punto de escucha, cada vez más Lento.
9 de Mayo de 2026 Autoreverse 002 AutoReverse En AutoReverse celebramos la primavera, Construimos Escaleras, aprendemos cirílico y sufrimos angina de pecho con un empacho de Depeche Mode.
2 de Mayo de 2026 AutoReverse 001 AutoReverse En nuestra primera cinta suena gente variopinta como The Breeders, Lee "Scratch " Perry, El Columpio Asesino o The Limiñanas.