25 de Septiembre de 2023 Entrevista con Jordi Rodríguez, autor de 'El tiro de 2023' Tirando a Fallar Puertas entrevista a Jordi Rodríguez, campeón del mundo u19 con España y autor de la canasta decisiva en la final. Sube al primer equipo del Joventut.
25 de Septiembre de 2023 Entrevista con Sadiel Rojas, el 'bad boy' que deja la Liga Endesa Tirando a Fallar Puertas entrevista a Sadiel Rojas, uno de los jugadores más icónicos y controvertidos de una Liga Endesa que deja tras una década en el UCAM Murcia
24 de Septiembre de 2023 Entrevista con el pívot del Real Madrid, Vincent Poirier Tirando a Fallar Puertas entrevista al francés Vincent Poirier al inicio de su tercera temporada en el Real Madrid.
24 de Septiembre de 2023 Tirando a Fallar: protagonistas de presente, pasado y futuro de la Liga Endesa Tirando a Fallar Puertas analiza el inicio de la Liga Endesa y la Liga Femenina y charla con Vincent Poirier, Sadiel Rojas y Jordi Rodríguez.
18 de Septiembre de 2023 Entrevista con Toni Ten, entrenador del Fuenlabrada Tirando a Fallar Puertas entrevista a Toni Ten, entrenador del Fuenlabrada, sobre el partido jugado por los madrileños en Belgrado ante el Partizan
18 de Septiembre de 2023 Entrevista a los hermanos Colom sobre el proyecto 'Ring Fantasy ACB' Tirando a Fallar Puertas entrevista a los hermanos Quino y Guille Colom sobre su nuevo proyecto de juego sobre la ACB, ‘Ring Fantasy’.
18 de Septiembre de 2023 Entrevista con Sergio Llull Tirando a Fallar Puertas entrevista a Sergio Llull después del triunfo del Real Madrid en la Supercopa.
18 de Septiembre de 2023 Tirando a Fallar: el Real Madrid se lleva otra Supercopa Tirando a Fallar Puertas analiza la victoria del Real Madrid en el primer título oficial de la temporada y charla con varios de sus protagonistas.
11 de Septiembre de 2023 Entrevista con Pablo Laso Tirando a Fallar Puertas entrevista a Pablo Laso en los primeros días del técnico vitoriano, ex del Real Madrid, al frente del Bayern de Múnich.
11 de Septiembre de 2023 Tirando a Fallar: Alemania gana la Copa del Mundo y entrevista con Pablo Laso Tirando a Fallar Puertas analiza el triunfo de Alemania en la Copa del Mundo y entrevista Pablo Laso en sus primeros días en el Bayern de Múnich