11 de Diciembre de 2025 Es Noticia: Registros de la UCO en Forestalia, Enusa y Mercasa Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en los nuevos detenidos en la operación Leire con registros de la UCO en Forestalia.
11 de Diciembre de 2025 Editorial de Juan Pablo: Leire amenaza a Pedro Sánchez Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la última trama de corrupción que azota al PSOE por la que también ha sido detenido el socio de Cerdán, Antxón Alonso.
10 de Diciembre de 2025 Es Noticia: Otro escándalo de acoso sexual del PSOE Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el PSOE donde estalla otro caso de acoso sexual, el de José Tomé, que han intentado silenciar.
9 de Diciembre de 2025 Es Noticia: El TS considera probado que el fiscal general filtró el correo Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la sentencia del TS que condena al fiscal general a la que ha tenido acceso LD.
9 de Diciembre de 2025 Editorial de Juan Pablo: Salazar y el Supremo apuntillan a Sánchez Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la sentencia del Supremo que condena al Fiscal General del Estado ante un PSOE tocado por el escándalo Salazar.
8 de Diciembre de 2025 Es Noticia: El PP citará a Salazar a comparecer en el Senado por el caso Koldo Es Noticia Noelia Bautista repasa la actualidad centrada en la encuesta que desmiente a Sánchez, el 66% de españoles exige elecciones anticipadas.
5 de Diciembre de 2025 Es Noticia: Sánchez apoya a su candidato imputado a las extremeñas Es Noticia Juan Pablo repasa la actualidad centrada en el apoyo de Sánchez a Gallardo, el primer candidato a unas elecciones imputado.
5 de Diciembre de 2025 Editorial de Juan Pablo: PSOE: Derechos a la catástrofe Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza el futuro electoral del PSOE en Extremadura donde se le augura el peor resultado de su historia.
4 de Diciembre de 2025 Es Noticia: El PSOE encubre a un acosador y Errejón habla de denuncias falsas Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo a la izquierda se le cae la careta de "partidos feministas".
3 de Diciembre de 2025 Es Noticia: El juez acorrala al PSOE por supuesta financiación irregular Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo el juez Moreno exige al PSOE otra vez los pagos en metálico entre 2017 y 2024.