30 de Septiembre de 2026 Crónica Rosa: Adriana Abascal confirma en ¡Hola! la ruptura que el príncipe Filiberto negaba Es la Mañana de Federico La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Federico e Isabel y con la participación de los colaboradores Beatriz Miranda y Paloma Barrientos.
30 de Septiembre de 2026 Día del espectador: Emotivo adiós a Gonzalo Suárez y el regreso de Tom Cruise al drama Es la Mañana de Federico Isabel González comenta con Arconada los estrenos de cine de la semana, además de toda la actualidad cultural con Encarna Jiménez y Ayanta Barilli.
30 de Septiembre de 2026 Mundo Natural: El remedio definitivo contra las ojeras y bolsas Es la Mañana de Federico Isabel González habla con Bea de la Torre para presentar el remedio definitivo contra las ojeras y bolsas de Mediterraneus.
30 de Septiembre de 2026 Tertulia de Federico: El decreto Maricarmen te roba tu vivienda Es la Mañana de Federico Federico analiza con Tomás Cuesta, Francisco Marhuenda y Rosana Laviada todo lo que conlleva el decreto Maricarmen.
30 de Septiembre de 2026 La Bolsa: El Ibex 35 roza los 19.700 puntos mientras el barril de Brent cae a 95 dólares Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura de la bolsa.
30 de Septiembre de 2026 Prensa Económica: La ministra que asfixia a los arrendadores tiene tres casas Es la Mañana de Federico Federico repasa con Luis Fernando Quintero toda la actualidad económica, centrada en la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez.
30 de Septiembre de 2026 Las Noticias de la Mañana: El Gobierno de Ayuso da un ultimátum a Delegación para acabar con la acampada en Sol Es la Mañana de Federico Federico y el equipo de La Mañana comentan las principales noticias, centradas en las declaraciones de Miguel Ángel García sobre la acampada en sol.
30 de Septiembre de 2026 La República de los Tonnntos: "El capullito de Abenójar estuvo a la altura de su prestigio intelectual" Es la Mañana de Federico Santiago González comenta el gran triunfo de la Selección Española y analiza las palabras de tonnntos patrios como la ministra de Vivienda.
30 de Septiembre de 2026 Federico a las 8: Ceuta, invadida dos meses después Es la Mañana de Federico Federico analiza la situación de Ceuta dos meses después de la invasión marroquí.
30 de Septiembre de 2026 Federico a las 7: Autoboicot del Gobierno Es la Mañana de Federico Federico analiza la surrealistas ruedas de prensa del Gobierno tras el Consejo de Ministros con PSOE y Sumar dando simultáneamente la suya.