19 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: Cerdán se embolsó un botín de 6,7 millones por amaños de la obra pública Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y el equipo de La Mañana comentan las comisiones ilegales reveladas por la UCO.
18 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: Leire Díez niega ante el juez los audios en los que ofrecía favores por información Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y el equipo de La Mañana comentan el caso de Leire Díez y el ultimátum de Abascal a Guardiola.
17 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: Mazón comparece en el Congreso por la dana Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y el equipo de La Mañana comenta las otras noticias de la actualidad centrada en la comparecencia de Mazón en el Congreso por la dana.
14 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: Junts se abstiene y permite que el PSOE cierre las nucleares Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y el equipo de La Mañana analizan noticias de la actualidad como
13 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: El Supremo y el Congreso retratan la ruptura de poderes en el Estado Es la Mañana de Federico Rosana Laviada comenta el bloqueo de la legislatura y cómo el Gobierno de Sánchez se aferra al poder sin capacidad para sacar adelante leyes.
12 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: El PP elige a Juan Francisco Pérez Llorca como sustituto de Mazón en la Comunidad Valenciana Es la Mañana de Federico Rosana Laviada comenta la designación de Juan Francisco Pérez Llorca como nuevo candidato del PP para presidir la Comunidad Valenciana
11 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: El Colegio de Abogados de Madrid pide 4 años de cárcel para el Fiscal General del Estado Es la Mañana de Federico Rosa Laviada y el equipo de La Mañana analizan la segunda semana del juicio al Fiscal General del Estado.
10 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: Mazón comparecerá en la comisión de investigación de la dana Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y el equipo de La Mañana comentan las otras noticias de la actualidad como la ausencia de ayuda del Gobierno a Valencia.
7 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: Junts tumba la reforma de la ley del enjuiciamiento criminal al romper su apoyo al Gobierno Es la Mañana de Federico El anuncio de la formación independentista de no avalar ninguna de las normas en trámite deja sin viabilidad legislativa la contrarreforma de Bolaños.
6 de Noviembre de 2025 Las Noticias de La Mañana: El Congreso investiga la gestión de la DANA ante las acusaciones de abandono a las víctimas Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y el equipo de La Mañana comentan comentan el desarrollo de la comisión investigadora de la DANA en el Congreso.